Móviles de Amena

Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
  • Venta de Terminales Amena

    Si necesitas un móvil, la tienda de Amena ofrece una amplia gama de móviles de distintas marcas y precios, desde Nexus y Huawei hasta las gamas más altas de Apple y Samsung. Además de móviles, también hay tablets disponibles en su tienda. Se pueden comprar de tres formas: a través de la web, en las tiendas físicas de Jazztel o por teléfono. Las SIMs y los móviles adquiridos se envían a domicilio o a tiendas Jazztel y Orange cercanas.

    Todos los terminales que venden son libres, así que pueden usarse en otras compañías en caso de portabilidad. El servicio de venta está disponible tanto a los nuevos clientes de Amena como a los que ya lo son y desean renovar su teléfono móvil. Según lo desee, el comprador puede pagar el móvil en una sola vez o financiarlo en varias cuotas. No dejes de consultar las ofertas de amena.

    Amena no tiene disponible ningún programa de puntos para obtener descuentos en los terminales. Sin embargo, sí que ofrece otra posibilidad para ahorrar: la de adquirir teléfonos “kilómetro 0” y de segunda mano. Los dispositivos “kilómetro 0” garantizan unas condiciones mejores que los de segunda mano.