Tarifas de móvil Amena

    ¿Aún no sabes qué tarifa Amena elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y servicios de Amena

    Amena ofrece a todos los que quieran convertirse en clientes (o ya lo sean y deseen cambiar de tarifa) una reducida pero atractiva variedad de ofertas. Su plato fuerte son las tarifas de móvil, pero incluye también ofertas combinadas de móvil y ADSL, así como venta de terminales libres. Todas las ofertas se dirigen a particulares, son de contrato y la mayoría no tienen permanencia.

    Tarifas de móvil Amena

    Todas las ofertas de móvil del operador verde permiten hablar y navegar incluyendo llamadas y tarifa de datos a un precio bajo como denominador común. Por un lado, los clientes que deseen una tarifa económica tienen disponibles ofertas con llamadas a 0 céntimos/minuto y una pequeña cantidad de datos. Por otro, los que utilicen más su smartphone pueden contratar tarifas planas con minutos ilimitados y una tarifa de datos de mucha descarga, entre las más altas del mercado español.

    Todas las tarifas de móvil tienen 4G, una red que permite navegar a la máxima velocidad con tu móvil. Eso sí, siempre que el usuario esté en una zona con cobertura 4G y tenga un terminal adaptado esta tecnología. Amena dispone de la misma cobertura que ofrece Orange, ya que utiliza su red.  

    Internet en casa con Amena

    Este operador ofrece tarifas combinadas de móvil y ADSL en casa. Se trata del ADSL de Orange, pero ofrecido a un precio especial gracias al pack, ya que sólo está disponible para los que contraten una línea móvil con Amena. Esta oferta sí que tiene permanencia, y también un coste mensual de alquiler de línea.

    Además, junto con Orange, Amena es uno de los pocos operadores que ofrecen 4G en casa. Es una forma distinta de tener Internet en casa que no requiere de cable ni de ningún tipo de instalación. Basta tan solo con conectar el router 4G en un enchufe, siempre que la zona tenga cobertura 4G. Tiene varios beneficios, ya que permite navegar a velocidades muy altas, tanto de subida como de bajada y, al no requerir de cables, puede utilizarse en cualquier lugar, dentro o fuera de casa.

    Productos adicionales

    Las tarifas de móvil incluyen minutos nacionales e internacionales en la app Libon. Se trata de una aplicación móvil que permite hacer un número de llamadas gratis siempre que el móvil tenga conexión a Internet, con la tecnología VOIP, “Voz sobre IP”. Libon es un servicio desarrollado por Orange.

    Además, cuenta con la promoción Tráete un amigo, gracias a la cual los clientes pueden recomendar Amena a sus amigos, recibiendo recompensas tanto el cliente antiguo como los nuevos que soliciten la portabilidad desde otra compañía.